Nuestro equipo está formado por instructores y entrenadores personales titulados. Nuestros instructores, entrenadores y monitores de fitness poseen años de experiencia en fitness, entrenamiento personal y nutrición. Le garantizamos que encontrará el profesor con el estilo y personalidad más acorde a usted y sus retos en términos de fitness.



Marta lleva más de 20 años enseñando aeróbic y como entrenadora personal. Es un activo muy importante y dispone de unos conocimientos excepcionales de todos los aspectos del fitness. Actualmente enseña todo tipo de disciplinas, desde aeróbic acuático a spinning. Su pasión es elevar, motivar y presionar a cada uno de los alumnos hasta sus límites. Adora todo lo relacionado con el fitness y disfruta compartiendo su pasión con los demás.



Juan es profesor de pilates desde los últimos 10 años y ahora hace un año que entró a formar parte de Prueba Sag. Está titulado en una variedad de programas, incluyendo step, spin, kick-boxing y entrenamiento de circuito. Juan disfruta animando a los demás y trabajando junto a ellos, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness.